La compañía de tecnología presentó su nueva herramienta de reservas de cruceros, NAVEO, con una excelente repercusión. “El lanzamiento de NAVEO es la consecuencia de la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los cruceros. Inicialmente las agencias de viaje optan por la implementación de soluciones a medida pero los altos costos y largos tiempos de implementación han generado una demanda cada vez mayor de soluciones integrales”, comenta Manuel Sardi, CEO y Director General de IST acerca de este motor de reservas que cuenta con tecnología FIBOS. “Con NAVEO las agencias de viaje pueden incorporar en su página web un nuevo motor de búsqueda y reservas de cruceros de forma rápida y sencilla que permitirá comparar y buscar entre más de 15000 cruceros de más de 30 navieras distintas. Es una solución integral que permite a las agencias de viajes ampliar su inventario de cruceros teniendo un escaparate de venta permanente 24/7” y agrega: “en definitiva, con NAVEO brindamos a cualquier agencia de viajes la oportunidad de tener un motor de reservas de cruceros sin necesidad de invertir en costos de desarrollo informático”.

Un ejemplo es el calendario de precios que permite visualizar en una única pantalla el precio más barato por fecha de salida. También, desde el primer momento de la búsqueda se puede conocer el número de cruceros disponibles por cada destino. “Todo ello permite que el usuario disfrute de una búsqueda más amigable e intuitiva. Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario, crear sus propias promociones, personalizar su identidad de marca y otras muchas opciones lo que les permitirá disponer también de una nueva herramienta de marketing” dijo el CEO de IST.

Con respecto al balance logrado en la Feria de Turismo de Madrid -FITUR- donde hicieron la presentación de NAVEO, Sardi comentó que fue muy positivo y destacó que “pudimos cerrar entre un 15 o 20% de las ventas en la misma Feria, lo que supuso un muy buen comienzo de año para nosotros. Por otro lado, tuvimos un amplío perfil de visitantes que se concentraban en países de Latinoamérica y España, aunque también mantuvimos contactos comerciales con agencias de viajes de Europa y Estados Unidos”. “FITUR nos permite recibir un feedback directo de las agencias de viaje respecto a nuestras soluciones. De esta manera, hemos notado que NAVEO se percibe como un producto con una buena relación calidad-precio. Cabe destacar que durante la feria nuestra solución B2B Cruise Browser 4 Business también ha tenido muy buena acogida”, concluyó el directivo.

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