SIXT diseñó un Programa de Capacitación
La finalidad de la rentadora de autos es proporcionar a las agencias de viajes la información con respecto a sus productos y servicios.
Con el objetivo de afianzar y fortalecer su relación con los clientes a través de sus canales de venta, SIXT, la compañía alemana rentadora de autos, ofrece un Programa de Capacitación especialmente diseñado para sus agentes de viajes. La finalidad de esta acción es capturar todas las oportunidades de alquiler de autos SIXT que ofrecen las agencias.
En ese marco, se creó un Programa de aprendizaje en tiempo real, en el que la rentadora de autos otorga información precisa y relevante acerca de sus productos y servicios para ayudar a aumentar el conocimiento de la marca. Desde SIXT le dan importancia a los canales de venta, por los cual consideran que "establecer una estructura de información ayuda a linear los objetivos de la compañía y encontrar áreas de mejora".
Clara Furlong, Directora Comercial de SIXT Argentina, indicó: ”Estamos muy satisfechos con este programa de capacitación inteligente para los agentes de viajes. Es trascendental que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo podemos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño de los mismos”. Además, explicó: “Esta capacitación es la mejor manera de preparar las agencias para el éxito del negocio. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información del producto esté siempre actualizada“.
Además, desde la empresa recordaron las medidas sanitarias que tomaron para inspirar confianza a los pasajeros:
- Se ha aumentado la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía.
- Los empleados de SIXT siguen las recomendaciones de la OMS : uso de barbijos , guantes , el lavado de manos de manera regular y el uso de alcohol hand sanitizer.
- Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.
- Las sucursales SIXT permanecen operativas.
- Máxima flexibilidad en las reservas que se adaptan a los planes de viaje.