Desde la oficina de informes turísticos local se informó que ha disminuido la cantidad de turistas que arriban a la localidad, aunque señalaron que la afluencia es mayor durante los fines de semana.
     Referente a las tradicionales excursiones guiadas, las más requeridas son la Fuente de Bautismo, Arte Rupestre y Garganta del Diablo, siendo los desafíos de mayor esfuerzo, los ascensos al Cerro Tres Picos y Ventana, entre los otros de menor esfuerzo como el Cerro Bahía Blanca, piletones y ruinas del Ex Club Hotel, entre tantas opciones más.
     Febrero también ha recibido gente de paso que desde el sur hace escala en Sierra para descansar por el día o durante dos jornadas, retomando su viaje.
     Las preferencias en cuanto a alojamiento fueron, en enero, cabañas con pileta y ahora campings, se informó desde Turismo.
     Diana Gómez, comerciante del rubro artesanías y excursiones, hizo referencia a su visión de este mes en las sierras en lo que respecta a su actividad comercial.
     "En febrero hay menos gente, pero la que vino posee mayor poder adquisitivo, lo que permitió que no hayan bajado tanto las ventas. Por supuesto que esto se incrementa los fines de semana, cuando hubo cantidad de gente, lo que no significa que se haya reflejado en las ventas", sostuvo.
     "Los comentarios de la gente son positivos, queda contenta con el lugar, la mayoría repite las estadías y viene todos los años", d