Un vuelo de ensueños
Cuando uno quiere realizar un viaje largo es importante disfrutarlo. Delta Airlines ofrece Delta Sky Priority™ como parte de la experiencia BusinessElite. Los servicios priorizan la eficiencia en filas más cortas, abordaje temprano y servicio de equipaje prioritario. Además el relax a bordo con asientos cómodos, comidas de primer nivel, entretenimientos de última generación y acceso gratuito a más de 50 establecimientos de Delta Sky Club™ a nivel mundial.
Los beneficios de BusinessElite se pueden aprovechar tanto en vuelos intercontinentales como transcontinentales entre JFK de Nueva York y Los Ángeles o San Francisco.
Los vuelos BusinessElite ofrecen múltiples opciones de asientos, edredones acolchados y almohadas de tamaño completo, camas ultrareclinables y además le ofrecen privacidad, acceso directo al pasillo, un almacenamiento de bolsos más personal y electricidad para dispositivos electrónicos. En cuanto a la comida, brinda un menú internacional de cinco platos, con entradas de la famosa chef Michelle Bernstein y degustaciones de vinos por la experta sommelier Andrea Robinson.
BusinessElite intercontinental
Para sentirse “como en casa” los servicios a bordo de Delta Air Lines prometen un vuelo impensado. Para viajar cómodo, Delta, directamente ofrece una configuración especializada de asiento con mayor privacidad, mientras el cuerpo se relaja, la mente se puede despejar disfrutando de una amplia selección de 250 películas, 150 programas de TV, 100 horas de HBO, video juegos y opciones para niños. Los asientos BusinessElite ofrecen también un amplio espacio para los artículos personales, tanto en los compartimentos superiores como en el asiento mismo. Se le provee al pasajero con auriculares con cancelación de ruidos y el kit personal de a bordo.
Transcontinental BusinessElite
Aquí el pasajero tiene acceso a Internet Gogo® durante el vuelo para mantenerse conectado con su familia, amigos y colegas. Simplemente debe enchufar su computadora portátil en el tomacorriente eléctrico de su asiento y hacer su trabajo o navegar por placer. También tiene la posibilidad de entretenerse con películas, videojuegos o con la TV. En esta clase los asientos se inclinan 150 grados con 55” de espacio para extender las piernas. Almohadas premium, edredones acolchados y apoyacabezas con plumas que mantendrán cómodo al pasajero como en su propia cama. Hay disponible audio/ videos Panasonic personalizado en el asiento y a pedido en una pantalla de 7”. Además del tomacorriente eléctrico y puerto USB en cada asiento para cargar dispositivos electrónicos personales. Por supuesto cuenta con grandes espacios para mayor almacenamiento de las pertenencias.
En el aeropuerto