Este pasado fin de semana el globo estuvo en la plaza del monumento a Güemes en Palermo, en una demostración que organizó la Fuerza Aérea y la Asociación Aerostática Argentina.
Un imponente globo aerostático, que lleva impreso el nombre “Salta”, se puede ver en distintos lugares de Buenos Aires. Es una forma más de promocionar nuestra provincia, a través de publicidad no convencional, en este caso publicidad aérea de alto impacto.
Este fin de semana el globo estuvo en la plaza del monumento a Güemes en Palermo, en una demostración que organizó la Fuerza Aérea y la Asociación Aerostática Argentina.  
Allí, grandes y chicos disfrutaron el espectáculo, que contó con la actuación de una banda de la Fuerza Aérea interpretando temas de ópera.    
El evento congregó a una importante cantidad de turistas y porteños que no dejaban de tomarse fotografías junto al globo. Además, atrajo la atención de diversos medios de prensa nacional que realizaron la cobertura del espectáculo.  
Esta exhibición contribuye a la promoción turística de la provincia, ya que además de ser un soporte limpio y respetuoso del medio ambiente, es uno de los medios promocionales más eficaces, ya que capta la atención del 100 % del público.