La empresa Tren Patagónico alcanzó la venta del 95% de los pasajes disponibles para lo que resta de la temporada in vernal y sólo quedan muy pocos lugares en camarotes y en clase turista. En tal sentido, el pasado fin de semana la formación partió desde Viedma rumbo a San Carlos de Bariloche, con alrededor de 500 personas, que pudieron disfrutar de los servicios que ofrece el tren como el cine, restaurante y la bandeja automovilera.
Como todos los años, predominan los pasajeros provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Por otra parte, y luego de un trabajo intenso que llevó varios meses de preparación, Tren Patagónico definió su nueva imagen corporativa, destacándose la pintura de los vagones de la formación.
Al respecto, el gerente Operativo de la empresa, Mario Castro, dijo que “ya tenemos los primeros coches-camas terminados, donde se podrá ver que predomina el color amarillo con una pequeña línea azul”.
Asimismo agregó que “continuaremos con los pullman y las bandejas automovileras, y ya estamos terminando con la primera locomotora”.
Dicho cambio no sólo significará la pintura exterior de los coches, sino también un cambio completo en el servicio, buscando atender la demanda de los turistas.
“Estamos trabajando también en la amortiguación, retapizados de los asientos, aires acondicionados y todos los detalles internos”, ex