La Secretaría de Turismo de la Nación trabaja desde el año 2006 en el desarrollo del producto Turismo Idiomático, junto con las distintas instituciones educativas del país dedicadas a la enseñanza del español para extranjeros, las asociaciones que las nuclean, los organismos provinciales de turismo y empresarios del sector interesados en esta modalidad turística.
En este marco y como parte de las acciones promocionales del Instituto de Promoción Turística (InProTur), del 20 al 22 de noviembre próximos, la Argentina contará por tercera vez consecutiva con un stand institucional en la Expolingua Berlín, feria especializada en el campo de los idiomas y las culturas.
Quienes visiten el stand, podrán conocer la oferta turística y los programas de Enseñanza de la Lengua Española (ELE) que ofrece el país.
Desde hace más de dos décadas, Expolingua Berlín es la plataforma ideal para la presentación de productos y servicios relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de idiomas, así como la educación cultural. El éxito de la exposición se ha reflejado en el alto número de participación: más de 200 expositores de 30 países y alrededor de 15.000 visitantes se vienen congregando en el área de exposición, cifra que ha sido constante año tra