“Es verde, es jardín, es Tucumán” El Ente Tucumán Turismo (ETT) sigue apostando a una llamativa campaña invernal, que se desarrolla en puntos neurálgicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde una formidable flota de triciclos refleja el respeto por la naturaleza y la intensidad de los colosales paisajes que bendicen a esa provincia del norte argentino.
 Son 66 rodados que se trasladan por zonas como El Obelisco, Palermo, Plaza de Mayo y Plaza San Martín, o por avenidas como avenida de Mayo, 9 de Julio, Córdoba y Diagonal Norte. Sus imponentes colores y singular diseño se adueñan de las miradas porteñas con cada pedaleada.
La acción promocional se encuentra reforzada con la presencia de bellas informantes turísticas que ofrecen material promocional institucional con información para que  los turistas puedan visitar la provincia norteña durante las vacaciones de invierno.
“Estamos preparados para una excelente temporada con una gran cantidad de atractivos que permitirá el entretenimiento de la familia completa”, señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo. El funcionario, expresó sus expectativas en torno a las reservas hoteleras registradas y en base a lo que logró Tucumán durante Semana Santa y el fin de semana largo de mayo producto del Bicentenario. “Tuvimos excelentes resultados y ahora aguardamos una gran cantidad de turistas durante Julio, ocasión en la que San Miguel de Tucumán se convertirá en la capital del país. Los días previos y posteriores contaremos con una enorme oferta cultural, artística y gastronómica. Estamos observando los resultados de las campañas que realizamos en diferentes escenarios”, añadió Racedo Aragón.
Adicionalmente, el Ente Tucumán Turismo profundizará estos días su campaña promocional hasta el 9 de julio próximo. Se trata de una acción publicitaria sin precedentes en Argentina, que cuenta con un gran respaldo del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que declaró de interés turístico la acción promocional de Tucumán.