Tigre todo el año
El 14 de abril se realizó el III workshop turístico de Tigre temporada Otoño-Invierno 2010, en el NH Hotel City & Tower de Buenos Aires.
Este encuentro permitió a los agentes de viajes, y al público en general, conocer las nuevas propuestas del destino bonaerense y fortalecer los lazos comerciales.
De este encuentro de profesionales participaron más de 30 prestadores turísticos, quienes presentaron sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada otoño-invierno. A través de estas iniciativas, Tigre busca posicionarse como un destino de todo el año.
El destino brindó capacitaciones y degustaciones gastronómicas y se ofrecieron viajes de sensibilización para los tour operadores.
Esta acción está enmarcada en la estrategia de posicionamiento de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, para fortalecer la comercialización a través de la participación en ferias y con acciones promocionales de gran impacto, que tienen como finalidad estrechar los vínculos entre los operadores y las empresas prestadoras de servicios turísticos del destino del norte del conurbano.
Se vienen los hoteles
Durante el workshop se aprovechó también para firmar un convenio entre la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre y Destino Argentina, con el fin de fomentar el destino a nivel internacional. De la firma del documento participaron el secretario de Turismo de Tigre, Claudio Ambrosini; el subsecretario de Turismo, Roberto Romero; y la vicepresidenta de Destino Argentina, Annie Millet.
En diálogo con Mensajero, Roberto Romero comentó: “Estamos muy contentos presentando toda nuestra oferta para que la gente nos siga aprovechando como destino. Tigre ofrece las alternativas para que la gente venga durante todo el año y no sólo en verano. Tenemos opciones como cualquier destino de primera categoría. Esperamos que la gente redescubra Tigre y lo aproveche”.
Además, en cuanto al alojamiento que ofrecen, Romero afirmó que crecieron un 30 por ciento. “Tenemos emprendimientos nuevos y nuestros prestadores, al ver que funciona bien el destino, han reinvertido y ampliado algunos lugares. A fin de año se inaugura el primer hotel cinco estrellas, llega un hotel flotante y el año que viene está la inauguración del Howard Johnson. Estamos creciendo sin romper con la armonía del lugar pero está llegando mayor infraestructura&rdqu