La nueva Terminal estará ubicada en la Ruta 197 entre Francia y Rosas, y aseguran que será una construcción de “última generación”.
El intendente Sergio Massa dijo que “la construcción de una nueva terminal era una deuda pendiente con el vecino, que no tenía un lugar cómodo y seguro para esperar el micro. Además lo que le pedimos a la empresa es que relocalice ahí a los comerciantes que hoy operan en El Motivo, para que no se queden sin trabajo. Y le exigimos ciertas condiciones estéticas. Queremos que mantengan la línea de las construcciones que se hacen en Tigre, con las farolas artesanales típicas y mucho verde”, manifestó.
Además el Coordinador General del Departamento Ejecutivo del Municipio, Pablo Dameno, explicó que la nueva terminal contará con “bar, un quiosco de diarios, una estación de taxis, baños, estacionamiento, un sector para la venta de pasajes, cámaras de seguridad y bases para la policía, la Secretaría de Protección Ciudadana y Turismo”.
El fin de esta obra es para dar orden al “tránsito en horarios pico y fechas críticas” para evitar accidentes y situaciones de inseguridad, aunque habrá que esperar los 12 meses de trabajo para construirla.