"Todos los estudios, todos los trabajos que hemos hecho y los análisis que hemos realizado nos marca que vamos a tener una buena temporada con muy buenos niveles de afluencia de público hacia la Provincia de Entre Ríos", expresó el Secretario provincial de Turismo, Adrián Stur.
"Esperemos que nos de una mano el clima. Vamos a tener una temporada muy exitosa como lo esperamos y como nos hemos propuesto tener no sólo desde la provincia sino desde cada municipio. Y también desde los empresarios que han trabajado mucho para tener una provincia y unos servicios acordes a la demanda exigente que tenemos hoy", señaló Stur.
Por otro lado, el arquitecto Stur detalló el impacto económico del trabajo turístico. "Lo que nosotros hemos tratado de hacer es mostrar una provincia que tiene una enorme diversidad. Cada época de año que el turista quiere tomar vacaciones, Entre Ríos siempre tiene un producto que ofrecer. El turismo es hoy la tercera actividad de la provincia con más del 10% de producto bruto. Es el tercer destino de elección de los turistas. Muchos de ellos con niveles de inversión que supera ampliamente el 4,5% anual sobre las inversiones que se hacen en Entre Ríos. Esto indica que ha generado mucha mano de obra y es una de las principales actividades económicas."