En el marco de la intensa promoción otoño, que recientemente lanzaron los empresarios y el ministerio de turismo de Salta, la unión NOA – NEA  abren a la provincia la posibilidad de fortalecer mercados estratégicos y de atraer turistas a Salta.
La campaña «1000 razones para visitarnos» que se extenderá hasta el 8 de julio se estructura e implementa a través de cupones aplicables a los servicios turísticos de transporte, alojamiento, gastronomía, excursiones regulares y de turismo alternativo y alquiler de autos a través del cual se proporcionarán los descuentos.
Todas las empresas tendrán un logotipo que las identificarán, a cuyo listado se puede acceder a través de la página de Internet, www.turismosalta.gov.ar/otoño
Los cupones también serán accesibles para los salteños y se distribuirán en las oficinas de informes del Ministerio de Turismo y Cultura, en las propias empresas adheridas, en los distintos eventos, y se podrán descargar de la página de Turismo.

Nuevas conexiones
Andes Líneas Aéreas comenzó a unir Salta con Iguazú (tres veces por semana) y con Córdoba (cinco veces por semana). Las nuevas rutas son parte de un gran esfuerzo y de capacidad de trabajo de la Provincia de Salta para mejorar su conectividad aérea.
Estos vuelos son parte del circuito turístico, que se propone triangular entre los tres destinos turísticos más importante del centro y norte del país: Córdoba, Salta e Iguazú.
Horacio Prerrestre, director comercial de Andes, comentó que la posibilidad de realizar este corredor que une el centro del país (Córdoba) con el NEA y NOA, es muy interesante porque ofrece  paisajes muy diferentes, como ser selva, cataratas, cerros, montañas, sierras y demás” añadió.
Por otra parte Federico Posadas, ministro de turismo y cultura de Salta manifestó que “este vuelo es un esfuerzo compartido entre la provincia de Salta y de Misiones, es  una acertada decisión de integrarnos federalmente. A partir de ahora vamos a tener 3 frecuencias semanales Salta- Iguazú y 5 Salta- Córdoba.  Nos permite la posibilidad de poder vender estos circuitos integrados sin pasar por Buenos Aires nos parece una muy buena alternativa, sabemos que Iguazú y Salta tienen mucho para dar e integrarse y creemos que esto sin dudas generará réditos más que interesantes en un futu