Salta fue invitada por el Gobierno de Chaco a exponer su experiencia en la implementación de políticas de calidad turística, ya que la provincia es un destino referente para el resto del país por haber obtenido meses atrás el Premio Nacional de Calidad Turística.
La presentación se realizó en el marco de un acto en el que se entregó el premio provincial a la calidad para el sector público y privado de Chaco que encabezó el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich, y funcionarios del Gobierno Nacional. Representado a la Secretaría de Turismo de la Provincia, estuvo presente al coordinadora del programa de Calidad, María Emilia Sanín Milián.
Durante la presentación se destacó que el turismo es una política de Estado para el Gobierno de Salta y sobre esa base se trabaja para mejorar los procesos mirando al salteño, mejorar la calidad de vida y optimizar la calidad de la experiencia de los turistas que visitan la provincia. Además se resaltó el compromiso de Salta en calidad turística, valor agregado que distinguirá a los destinos turísticos.
El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega Presidencia de la Nación a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

Fuente: Gob