Con el objetivo de llevar la oferta turística a los principales centros emisores de turistas del país, el Ente Tucumán Turismo en el mes de abril promocionó a la provincia  en A.R.A.V. (Rosario),  ASEAVYT (Santa Fe), ECTU (Buenos Aires) y ACAV (Córdoba), tradicionales workshops, que se realiza anualmente.
 “Participar de estas actividades es clave para impulsar el desarrollo turístico de Tucumán. Un workShop es el espacio de contacto comercial ideal para ofrecer la provincia y posicionarnos como destino a nivel nacional ante plazas que son emisoras de turistas” destacó Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo.
La presencia de Tucumán en estos workshops es el resultado de un programa de participación comercial destinado a reforzar las relaciones de los operadores y agentes nacionales con los empresarios locales. Así las acciones promocionales del EATT se destinan no sólo a la demanda  turística sino también al sector profesional, ya que son actores fundamentales en el crecimiento y consolidación de la provincia como destino turístico.