El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó la renuncia a su cargo tras una gestión que comenzó durante el gobierno de Daniel Scioli.
Crotto será subsecretario hasta el 21 de este mes y lo reemplazará Martina Pikielny, que hasta ahora trabajaba en el equipo del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, como Directora Provincial de Planificación Estratégica.

"Después de casi 10 años, presenté mi renuncia a partir del martes 21 del corriente a la Subsecretaría (por momentos Secretaría) de Turismo de la Provincia de Buenos Aires", escribió en twitter.

Agradeció a María Eugenia Vidal "por la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo", y también al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli . "Agradezco también a @danielscioli, con quien trabajé varios años, por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015", expresó Crotto.

"Si bien pagué algunos costos en mi vida privada, no me arrepiento de todo lo q le dedique a mi provincia, a mi país y al ", reflexionó el funcionario.