El pasado martes 22 quedó inaugurada la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Miramar, indudablemente necesaria por ser uno de los balnearios más elegidos por los argentinos. En el acto estuvo presente la presidenta de la Nación Cristina Fernández y el intendente Patricio Hogan, quien impulsó la obra que duró más de un año y empleó a 180 trabajadores, casi todos locales. Este proyecto fue licitado por el municipio y adjudicado a la Empresa DOIO SRL, la cual requirió de los servicios de innumerables subcontratistas de la ciudad y de la zona.
La superficie cubierta del lugar es de 1500 m2 y 600 m2 al aire libre. Cuenta con una calle interna que recorre toda la terminal. El nuevo edificio funcionará como un portal de acceso a la ciudad, la cual brindará una mejor impresión a los que la visitan. En cuanto a los operativo, la terminal posee nueve dársenas cubiertas y tres descubiertas, más un playón para espera con capacidad de cuatro unidades.
El objetivo de contar con esta nueva terminal es mejorar la eficiencia y reducir el impacto urbano de la infraestructura de transporte; aumentar la cantidad y calidad del espacio público y articular la relación con el edificio ya establecido del ferrocarril  para pone