Primero el cliente
Con la premisa de poner al cliente primero, Avis Rent a Car se enorgullece de operar una flota joven que está estructurada para satisfacer las diversas necesidades de alquiler de los viajeros.
De hecho, brindarle una amplia variedad de vehículos forma parte de su compromiso. En este sentido, es así como, además de su flota de calle habitual, en varios países también ofrece vehículos de alta gama.
Al respecto, desde la operadora le detallaron a Mensajero Turístico las virtudes de sus autos.
El lujo al alcance
En los Estados Unidos de América, es posible rentar autos tales como Lincoln Navigator, Infiniti QX60, BMW X5, BMW 328 y BMW 528, los cuales forman parte de la flota Signature Series, disponible en determinadas oficinas de este país.
Por su parte, en el Viejo Continente, la flota de vehículos de alta gama se denomina Avis Prestige, y las unidades que la componen varían de acuerdo al país europeo en que se rente.
Los clientes pueden, por ejemplo, optar entre un Porsche Boxter o un Porsche Cayman en España; en Alemania disfrutar del Mercedes Benz E Class y el BMW 4 Cabriolet, entre otros, y en Francia disfrutar del camino en un Porsche 911 Carrera S, un Mercedes Benz M Class o un Audi A7.
A tener en cuenta
Los modelos disponibles varían de acuerdo al país y la oficina Avis en que se inicie la renta. De igual forma, los requisitos para alquilar los vehículos en las flotas Signature Series y Avis Prestige deben ser consultados en forma puntual. Para ello, la mesa de ayuda ofrece su habitual soporte a los agentes de viajes que la pueden contactar por e-mail o directamente a través del chat que ofrecen on-line desde su sitio Web.
De manera que cuando el cliente quiera disfrutar cada minuto de un camino que le resulta muy especial, cuando la primera impresión sea lo más importante, cuando necesite utilizar un vehículo exclusivo o simplemente cuando quiera darse un gusto: para todos esos momentos Avis pone a su alcance un vehículo de sus flotas Signature Series y Avis Presti