El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; y el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez; presentaron oficialmente uno de los eventos más importantes del Chaco que se llevará a cabo del 17 al 24 de julio en el Domo del Centenario.
“Una actitud de vocación, de desinterés y de compromiso caracteriza a esta organización que tanto prestigio da al Chaco”, afirmó Capitanich haciendo un  reconocimiento a los integrantes de la Fundación Urunday por el compromiso con que asumen la organización de cada edición de la Bienal.
Para la ocasión será reinaugurado el edifico del Domo, tras las obras de refacción integral que el gobierno provincial está ejecutando con una inversión cercana a los siete millones de pesos. En un contexto de grandes expectativas ante la cercanía del certamen, el primer mandatario provincial destacó que “192 artistas inscriptos, 52 países representados, cerca de 150 mil espectadores y una variedad de conjuntos musicales, harán de este evento uno de los más trascendentes a nivel internacional”.
Del lanzamiento oficial participaron el ministro de Salud, Francisco Baquero; el secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires; y el subsecretario de Turismo, Ignacio Saife; entre otros.