Para ampliar los sentidos
El Intercontinental Nordelta Tigre tiene una particularidad: es el único hotel de Buenos Aires al que se puede acceder por vía terrestre y marítima. Por su ubicación ribereña privilegiada -sobre la Bahía Grande de Nordelta- está a tan sólo a unos minutos del famoso mercado del Puerto de Frutos del Tigre.
Cuenta con 140 habitaciones, 35 suites, y cuatro espacios para eventos. Dentro de las instalaciones se destacan una piscina in- out, una exterior, un completo servicio de spa y el restaurante de inspiración regional.
Además, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de jugar en el campo de golf de 18 hoyos del Nordelta Golf Club.
El hotel posee servicio a la habitación las 24 horas, y un gimnasio, que permanece abierto todo el día. Mientras el huésped hace su rutina de ejercicio, puede contemplar la privilegiada vista de la bahía. Y a la hora de deleitar el paladar, se puede tomar algo en el bar “B76”, con vista a la Bahía, o comer en el restaurante “Root”, de cocina internacional y local.
Ejecutivo
Para quienes busquen desconectarse del ritmo citadino, pero no puedan dejar de estar atentos a los movimientos del trabajo, el Nordelta Tigre ofrece un centro de negocios, abierto desde las 8AM hasta las 20 horas. Está ubicado en el primer piso, y cuenta con habitaciones y plantas ejecutivas, servicio de fax, fotocopiadora, impresión, mensajería, y PC´s disponibles. Asimismo, hay proveedor de servicios de conexión de datos inalámbrica, y servicios secretariales.
Por su parte, en las habitaciones estándar, ejecutivas, suites, en el centro de negocios y áreas públicas hay Internet inalámbrico y con cable; mientras que el servicio de conexión estándar es gratuito para todos los clientes.
Relax
El hotel ofrece como servicio adicional: el “Uno qi spa”, donde es posible relajarse con técnicas milenarias y modernas, en el que se aplican productos naturales con conceptos Feng shui. Además, el Nordelta Tigre cuenta con una piscina climatizada y cubierta, saunas, circuito de aguas y un área de relax.
Medio ambiente
El Nortdelta Tigre es un hotel Green Engage de IHG; lo que implica que forma parte del proyecto de sustentabilidad, que consiste en una herramienta avanzada en línea para medir el impacto ambiental diario de los hoteles que forman parte. Este sistema electrónico supervisa el uso de energía y agua, así como la producción de desechos de cada hotel, y recomienda medidas para mejorar la conservación de energía y reducir la huella de carbono del establecimiento.