Lo aseguró, desde la Secretaria de Turismo de la Provincia, la Arquitecta Inés Presman. La funcionaria realizó un balance positivo de la afluencia de turística que fueron tentados por distintos balnearios, eventos, espectáculos desarrollados en esta parte de la provincia. “Estamos casi en un millón de personas que se han movido a lo largo y a los ancho de la provincia por ingresos provinciales o internacionales. Mañana se cierra la primera quincena de febrero así que vamos a tener los números”, comentó.
Presman también apuntó a la nueva alternativa de los alquileres de casas de familias, a lo que indicó “esta alternativa de alojamiento que en Corrientes no fue desarrollada se ha tornado como una necesidad y motivo por el cual debe ser pautada, regulada y controlando condiciones de calidad de seguridad”.
“Lo vamos a estar trabajando con la Municipalidad de Corrientes para Semana Santa y vacaciones de invierno, es una alternativa que se trasforma para hacer una demanda necesaria dentro de nuestra ciudad que se esta posicionando como sede de eventos y congresos” insistió.
En cuanto a la Gastronomía, dijo “a mitad de la semana esta prevista una reunión con principales restaurante de la ciudad d Corrientes a los efectos de generar esquema de incentivo de generar espectáculos que revaloricen nuestra identidad y tradi