Mendoza anunció importantes beneficios para turistas en esta temporada baja
El ministerio de Turismo de la provincia, Javier Espina, lanzó una campaña de promoción para la temporada baja de Mendoza, con presencia online y acciones para el sector joven, con alianzas estratégicas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo. Se darán importantes beneficios (entre descuentos en alojamiento, paseos y traslados) a los visitantes que lleguen a Mendoza desde el 15 de abril hasta el 30 de junio de este año.
Concretamente, la denominada “Campaña Temporada Baja 2013”, pretende aumentar el flujo turístico durante los meses de menor ingreso de visitantes. El ministro de Turismo, Javier Espina, explicó que “como estrategia se desarrollará un sistema de beneficios en conjunto con los prestadores de turismo y lanzamos una campaña de comunicación en medios digitales, mediante promociones muy competitivas”.
Así, por ejemplo, en excursiones los visitantes podrán disfrutar del 20% de descuento y paseos combinados. Alta montaña + Bodegas, como paquete, con un 30% de descuento, y traslados sin costo desde el aeropuerto, son algunos de los atractivos que propone Mendoza durante este período de menor caudal de turistas.
“Es nuestra intención crear opciones atractivas, con beneficios concretos para aquellos que están dispuestos a viajar en esta época del año. Han sido más de 80 establecimientos los que se sumaron con descuentos, y más de 20 agencias u operadores los que intervienen en esta iniciativa. Igualmente, creemos que serán muchas más las agencias y operadores que se sumarán en los próximos días a esta campaña”, evaluó el ministro de Turismo.
En tanto, Federico Flores, director de Promoción Turística de la cartera indicó que “dentro de lo definido en la campaña, tenemos acciones cooperadas con Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo (CFT), por ello contamos con paquetes turísticos aéreos, transfer sin costo desde el aeropuerto hasta el centro ida y vuelta, fuerte presencia online y acuerdos con la Cámara de Hostels de Mendoza, para apuntar al segmento joven”.
Fuen