La ciudad de Villa Gesell recibió este fin de semana a más 110 mil personas que asistieron a la 20° edición del Enduro del Verano.
Cabe destacar, que este evento deportivo, se supera año a año con la presencia de pilotos de distintas partes del mundo.
Alrededor de 1.200 máquinas, entre motos y cuatriciclos, compitieron en la carrera motociclística más grande de América y la segunda en el mundo, detrás de la que se realiza en la comuna francesa de Le Touquet.         
En representación de la secretaría de Turismo provincial participaron el subsecretario Roberto Díaz y el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, quienes acompañaron al intendente Jorge Rodríguez Erneta y al organizador de la competencia francesa, Bernard Baudoux, invitado especialmente para esta edición.
Por su parte, el secretario Ignacio Crotto, destacó la importancia de este tipo de acontecimientos deportivos de alto nivel para “diversificar” la actividad turística y posicionar los escenarios naturales de la Provincia en el exterior.
Durante el evento, el Bus Turístico de la Secretaría permitió el traslado gratuito de espectadores hacia el circuito municipal donde se realizó la competencia, tal como lo viene haciendo en diferentes destinos de la Provincia

Fuente: Secretaría de Turismo de la provincia d