En poco más de 5 horas de viaje pobladores de la zona sur de la provincia así como turistas podrán ahora disfrutar de estas conexiones y unir ambas localidades, distantes a solo 400 km entre si. Una oportunidad para visitar las mejores termas del país y los atractivos que ofrece la bella Caviahue.
Recordemos que por las reformas del aeropuerto de Neuquén y hasta el 24 de Febrero, Chapelco es el aeropuerto que recibe los vuelos de forma diaria desde Buenos Aires. Estos buses regulares de las empresas Albus y Cono Sur, tienen los horarios de conexión con Caviahue-Copahue coordinados de modo que es el mismo bus que traslada directo a los pasajeros desde el avión en Chapelco a dichas localidades.  
Caviahue, es una pequeña villa con poca gente y rodeada de araucarias es un lugar tranquilo, con atractivos naturales únicos y una muy buena oferta de actividades de aventura. Copahue, distante a solo 18 km de Caviahue, reúne en un solo lugar las mejores aguas termales de la Argentina, gracias a su temperatura y la mineralización que les brinda la influencia volcánica. Aquí se pueden realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas.
Entre ambos destinos, la estadía en la zona puede combinarse para una semana tranquilamente, ya sea en familia o en pareja. El salto del agrio, las 7 cascadas, la laguna y la cascada Escondida respectivamente y el ascenso al Volcán Copahue son recorridos que pueden hacerse a pie, a caballo, en vehículo propio o con agencia de viajes, a gusto de cada visitante y se destacan por la accesibilidad. En Caviahue, todo queda cerquita.