"Podemos decir con tranquilidad que prometimos, cumplimos y crecimos, enfatizó Scioli, al mismo tiempo que dejaba inaugurado el parador turístico integrador en el balneario de Mar de Cobo, ubicado en la avenida Manuel Cobo y Santa Lucía.
La inauguración de este parador integrador, el segundo de un total de 13, forma parte del proyecto provincial de contar con paradores que tengan en cuenta a los ciudadanos con capacidades diferentes.
El proyecto tiene presupuestada una inversión total de 18,5 millones de pesos para los 13 paradores con pasillos más anchos, carpas más espaciosas y vestuarios armados para discapacitados, que se implementarán en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, General Alvarado, en el partido de la Costa y Balcarce.
"El parador integrador no sólo esta destinado para personas con capacidades diferentes sino que también integra a las diferentes edades, como la niñez, los adultos, mayores, el embarazo o una situación de reducción de movimiento temporal", explicó Scioli.
También anunció el inicio de las obras de gas en la localidad costera Mar de Cobo, la construcción de la escollera y de un jardín de infantes porque "de la mano de la educación llegan las soluciones de fondo, presentes y futuras de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina".
El Jardín infantes se construirá en terrenos cedidos por el municipio, con una inversión provincial de 1.036.460,04 pesos, y estaría concluido en 180 días.
Scioli también entregó tablas a la escuela de surf del partido de Mar Chiquita, firmó el contrato para la obra de desagües pluviales en Santa Clara del Mar y otorgó 20 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.
Al gobernador bonaerense lo acompañaron la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Turismo Ignacio Crotto; el presidente del OSEBA, Marcelo Sosa; el presidente de BAGSA, Julio Marini; la subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración y el diputado Ju