El renovado material de información cuenta con la actualización de todos los datos de destinos turísticos.
Entre los que se destaca, un flamante banco de fotos, más los nuevos prestadores de servicio y las herramientas de comunicación utilizadas constantemente por quienes visitan la provincia para realizar sus consultas.
El titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Lic. Álvaro del Pino hizo entrega de la nueva folletería a los directores departamentales de turismo de toda la provincia. Este renovado material de información cuenta con la actualización de todos los datos de los departamentos, como el banco de fotos, más los nuevos prestadores de servicio que se sumaron recientemente.
Otra novedad que trae la folletería entregada, es la inclusión de las direcciones de las redes sociales de facebook y twitter, herramientas de comunicación utilizadas constantemente por quienes visitan la provincia para realizar sus consultas. Se suma también la impresión de un código denominado QR (código de respuesta rápida) empleado por la mayoría de los celulares, que permite el escaneo del código en la folletería, accediendo a la página de internet en forma inmediata. De esta manera, la persona interesada puede acceder con su teléfono móvil a toda la información que requiera desde la página web de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
En la mencionada entrega se encontraban presentes, el Intendente de Sanagasta, José Aparicio; Directores de Turismo de las localidades de Castro Barros, Sanagasta, Famatina, Ángel V. Peñaloza, Independencia y el Sr. Mario Andrada del Ente Municipal de Turismo de Chilecito, quien se encuentra al frente del Consejo Provincial de Turismo en representación de los demás departamentos. Andrada se refirió a la entrega señalando que, “Este es un esfuerzo en conjunto que viene realizando el Lic. Del Pino con los departamentos y con el apoyo del gobernador Dr. Luis Beder Herrera. Las estrategias de promoción que viene realizando la provincia se ven plasmadas cada vez más en el gran número de visitantes que estamos teniendo. Eso se debe a las acertadas estrategias de comunicación que desde la Secretaría de Turismo viene realizando en todo el país, hoy los números hablan por sí solos, cada vez más gente nos visita”, afirmó

Fuente: latitud2000.com