La ciudad cordobesa del norte del Valle de Punilla está trabajando desde hace bastante tiempo en distintos aportes que le permitan convertirse en un destino turístico adecuado para garantizar la igualdad de posibilidades para el acceso, utilización y disfrute de los recursos.
Hoy desde las 19 horas, en la tradicional escuela María Josefa Bustos, se llevará a cabo el acto de habilitación de la segunda etapa del programa denominado "Alcanzando La Cumbre", que entre otros elementos incluye: nuevos baños para discapacitados en la terminal de ómnibus, rampas de acceso en el centro de la ciudad y una senda táctil o guía para ciegos que se extiende ya 3000 metros que le permitirá a los no videntes recorrer con seguridad las veredas de las principales arterias de la ciudad serrana.
De esta forma, el Plan Estratégico de Accesibilidad sigue avanzando en La Cumbre, mediante la tarea llevada a cabo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Secretaría de Inclusión Social, la Dirección de Discapacidad y la Agencia Córdoba Turismo, conjuntamente con diversos municipios y la participación del sector privado. Por mas información consultar: http://w