El gobierno de la provincia sigue sumando estrategias con el fin de robustecer a Formosa como destino turístico, para lo cual acordó que los taxistas transporten gratuitamente a todas las personas no residentes que lleguen al aeropuerto local. Los ministros de Economía, Jorge Ibáñez, de Turismo, Alberto Areco, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Formosa, Daniel Salinas, representantes de hoteleros de la provincia y el presidente de taxistas Horacio Rodríguez, acordaron esta nueva medida que forma parte de un paquete de beneficios para los turistas que lleguen a la provincia.
“Aerolíneas Argentinas propone a las provincias un paquete de beneficios en esta temporada con una tarifa especial para Formosa, la hotelería también hizo una oferta, y con la Asociación de Taxis, tenemos la posibilidad de los no residentes que compren el paquete, trasladarlos a los hoteles, sin cargo”, se explicó.
Dijo Ibáñez que se trata de “un esfuerzo compartido, los trabajadores del volante, Aerolíneas Argentinas, las asociaciones de hoteleros y los gastronómicos. Como provincia nos hacemos cargo del transfer por una cantidad determinada de pasajeros”, señaló tras destacar que la experiencia ya fue buena el año pasado, y que en esta oportunidad se trata de un beneficio que se exti