Este Torneo, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba forma parte de las rondas clasificatorias regionales para seleccionar a los dos equipos que representarán a Córdoba en la 5ta. Edición del Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino", que se desarrollará en el marco de la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (HOTELGA).
Durante la jornada del miércoles 10 de junio en los salones del Complejo Dinosaurio, 12 equipos trabajaron sobre la modalidad "Plato Regional y Postre". En esta oportunidad debía utilizarse cabrito y el postre tenía que contener dos dulces regionales y chocolate en su composición.
Los equipos participantes fueron Hotel Holiday Inn, Hotel Interplaza, Hotel Sheraton, Industria Nacional, DOC Vinos y Cocina, Restaurante Anastasia, Restaurante Campanario (Villa Carlos Paz), El hombre que fue jueves, Restaurante Hotel Costa Serrana (Mina Clavero), Restaurante Costa Olmos (Mina Clavero), La Guarida (Capilla del Monte).
El primer puesto fue para Sheraton Córdoba Hotel, el segundo para Restaurante Costa Olmos (Mina Clavero) y el tercero para Hotel Holiday Inn.
El jurado destacó la profesionalidad del equipo ganador, que entre sus logros más destacados consiguió la pura armonía de los sabores.
La Agencia Córdoba Turismo estuvo presente con un stand institucional en donde informantes entregaron al público material promocional de productos turísticos e información de la provincia de Córdoba. Por otro lado, los 2 primeros puestos ocupados por los ganadores fueron premiados por la Agencia Córdoba Turismo con estadías para un