El cierre de la segunda edición de Expopesca, que este año tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Mar del Plata, dejó un saldo favorable para expositores y público. Como dato, vale señalar que durante los cuatro días, la muestra sumó 13.850 personas.
Firmas dedicadas a la venta de artículos, accesorios y servicios, junto a representantes turísticos de distintas provincias se reunieron en el espacio de pesca deportiva reservado en Expopesca, la muestra que hasta el sábado se realizó en el Centro de Exposiciones de Mar del Plata.  
Cobijados por una carpa erigida en uno de los laterales del lugar, las empresas ofrecieron sus productos y compartieron experiencias con los cientos de visitantes que, al igual que el año pasado, recorrieron la feria en búsqueda de novedades y alternativas para practicar este deporte.

Testimonios
Daniel Tragant, encargado de promociones turísticas de la provincia de Santiago del Estero: "Llegamos a la expo por primera vez para difundir principalmente la pesca del dorado en el Embalse de Río Hondo y en ríos que nacen en las termas y recorren unos cuatrocientos kilómetros, hasta la desembocadura de Mar Chiquita. Tuvimos una muy buena recepción; mucha gente se enteró de las posibilidades de pesca deportiva en nuestra provincia. Esto nos parece positivo".
José Luis Ríos, coordinador de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos en Buenos Aires: "Vinimos a explorar el mercado del sur de la provincia de Buenos Aires, de donde proviene la mayoría de nuestros visitantes. Esto pasa porque es gente acostumbrada a pescar en el mar y les resulta interesante volcarse a la pesca del dorado en un ámbito totalmente distinto