Con estas instalaciones, el Aeropuerto Ministro Pistarini dará la bienvenida a los pasajeros de vuelos de cabotaje y regionales del Aeroparque Jorge Newbery.  

Nuevo Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Planta Baja

La planta baja de lo que será la nueva terminal tendrá una superficie de 7.500m2, una sala de preembarque, 20 posiciones de check-in y dos cintas para retiro de equipaje de última generación.
Ezeiza contará con más de 3.000 posiciones de estacionamiento. A las 2.000 existentes, se sumarán 800 nuevos puestos para el público y otros 280 destinados exclusivamente al personal del aeropuerto.
Para tener un estacionamiento más organizado, se adicionarán 7 cabinas de cobro en el ingreso y 9 posiciones en el egreso. Como parte de esta organización, en las áreas exteriores se realizó una calle de acceso para los empleados y una  entrada directa desde la Autopista Ricchieri.
Se destinaron 35 millones de pesos para obras de lado aire destinados fundamentalmente a duplicar la superficie de la plataforma de cargas para alcanzar los 72.800m2, lo que permitirá contar con una mayor cantidad de posiciones remotas durante los días del cierre de Aeroparque.