Estar en las nubes
Todo viaje, sea por negocios o placer obliga a tener en cuenta un buen servicio a bordo.
En ese sentido la Clase Ejecutiva de Avianca, la aerolínea colombiana, ofrece un interesante abanico de opciones en servicio y calidad que conviene tener en cuenta a la hora de elegir.
Además de nuevas butacas y sistemas de entretenimiento individuales, el servicio a bordo ofrecido a todos los pasajeros es otra de las novedades introducidas recientemente por la compañía que se ha propuesto ofrecer en todos sus vuelos internacionales opciones de la gastronomía colombiana lo que será un sello distintivo para esta aerolínea.
Servicios en tierra y aire
La Ejecutiva de Avianca cuenta con un servicio diferencial antes de iniciar el viaje y durante el vuelo.
En tierra se dispone de módulos exclusivos de chequeo y acceso a las Salas VIP, en donde encontrarán computadoras, wi fi, bebidas con o sin alcohol, material de lectura y auto check in. Gozan, asimismo, de prioridad de embarque, de un distintivo especial de equipaje y prioridad en la entrega del mismo.
Una vez a bordo disponen de una cabina exclusiva con asientos más cómodos y espacios más amplios de diseño ergonómico con movimiento de reclinación y apoya piernas ajustables; soporte lumbar ajustable en dos posiciones y reclinación a 155 grados..
Ya en vuelo dispondrán de variadas opciones de entretenimiento audiovisual como así también de material de lectura.
Con la puesta en servicio del nuevo Airbus A330, los viajeros cuentan asimismo con un nuevo sistema de entretenimiento audiovisual consistente en una pantalla “touch screen” individual en cada una de las butacas. Las pantallas permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); iPod (para usar y cargar el dispositivo); mapa de vuelo (velocidad, altura y datos del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real) y USB (para ver imágenes y escuchar música).
El arte del buen comer
Dada la duración y hora de los vuelos, o los efectos de la altura en el organismo, la exclusividad del servicio que la línea aérea brinda a sus pasajeros a la hora de comer es excepcional.
Avianca ofrece un esmerado servicio de comidas que incluye aperitivos y canapés acompañados de licores y bebidas refrescantes que sirven de entrada para pasar a elegir alguno de los variados primeros platos, contando con tres opciones más como segundo plato caliente, acompañados por un buen vino. Como broche de oro nada mejor que un buen postre, un licor y, por supuesto, la degustación de un amplio abanico de distintos sabores de café de Colombia, uno de los sellos distintivos del país.
Elegante y práctico