Exitosa promoción de Entre Ríos en Buenos Aires
Se estima que más de 20.000 personas se llevaron información y experiencias de las propuestas para esta temporada. En las ciudades entrerrianas ya reciben consultas y reservas.
Desde la Subsecretaría de Turismo destacaron esta acción como un éxito, no sólo por el movimiento que se vio del 2 al 4 de diciembre en Diagonal Norte, sino porque algunas ciudades participantes del evento ya estaban recibiendo consultas y reservas de personas que pasaron por la carpa.
A la hora del balance, el subsecretario de Turismo, Adrián Stur, indicó que “las miles de personas que pasaron por la carpa se llevaron muchas de las sensaciones a disfrutar en nuestra provincia, degustaron sabores típicos, apreciaron las creaciones de nuestros artesanos y hasta experimentaron sesiones en el spa”.
Sin estar ajena a la situación de la provincia “hemos podido dar precisiones a la gente al respecto y asegurar que enero nos encontrará con las playas recuperadas y con todas las otras propuestas, como los carnavales, las artesanías y las fiestas, trabajando a pleno”.
Por su parte, el director general de Turismo Raúl González agregó: “Seguimos con una presencia firme entre los destinos del país; continuamos con el objetivo de posicionamiento de la marca y con este tipo de emprendimientos se avanza mucho en pos de ese objetivo”. Añadió que “seguramente en la segunda quincena haremos una campaña comunicando la recuperación, luego de la crecida de los ríos y realizaremos el lanzamiento de la temporada para poner de nuevo a Entre Ríos entre las propuestas para estas vacaciones”.
En cuanto a la organización de esta acción, el director de Planeamiento, Sebastián Piloni, destacó: “La buena impresión que se llevó la gente sobre la riqueza de la información que se le proporcionó en la carpa es la que nos indica que vamos por el buen camino”.
Además, se destacó la participación de los municipios, que acercaron sus propuestas en esta gran vidriera erigida a metros del Obelisco. La microrregión Tierra de Palmares, integrada por San José, Villa Elisa, Colón y Ubajay, brindó degustaciones de licores y Chajarí de chacinados.
Los visitantes también compartieron charlas con los informantes de Turismo y observaron distintas imágenes de la provincia. Desde las coordinaciones de Turismo confirmaron que ya están recibiendo muestras del éxito de dicha promoción, recibiendo consultas en las oficinas de informes de personas que visitaron la carpa o recibieron material de promoción de Entre Ríos.