El titular de la cartera de turismo, Ignacio Crotto, estuvo presente en cada jornada de la Feria de Turismo de Buenos Aires junto a funcionarios municipales y empresarios del sector que consideraron a la exposición como “la mejor de todas las ediciones desde sus inicios".
“Fueron más de 35 mil visitantes los que recorrieron durante los tres días la única muestra destinada a promocionar los servicios y atractivos turísticos provinciales, que además contó con 110 stands y una gran cantidad de expositores”, agregó Crotto.
En la Feria se presentaron más de 40 espectáculos de música y danza, entre agrupaciones folclóricas, de tango y comparsas, y 27 disertaciones en las salas de conferencia. Además, el público tuvo la posibilidad de participar en sorteos, degustaciones y actividades organizadas por cada municipio.
Por otra parte, más de 300 medios de prensa estuvieron acreditados, entre los que se contaron medios regionales, nacionales e internacionales.
La FEBAT se desarrolló en el predio ferial de Palermo, en el que cada municipio presentó su oferta turística de cara a la temporada de ver