Encallado en el paraíso
El hospedaje goza de una vista maravillosa, emplazado enfrente de la Playa d’en Bossa, a tan sólo 5 kilómetros del centro de Ibiza. Cerca del hotel, los huéspedes encontrarán una gran variedad de zonas de entretenimiento, centros comerciales y un parque acuático.
 
Noche activa
Descubrir los increíbles restaurantes y beach clubs como Minami, Montauk, Sir Rocco, así como las mejores fiestas con los más renombrados DJs internacionales, de Ushuara Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, son una experiencia obligada, y de la cual el viajero jamás se olvidará.

Puertas adentro
El complejo se destaca por su gran piscina y su construcción al estilo bungalow, que recuerda la arquitectura típica de las islas del Mediterráneo. Cuenta con un restaurante  buffet, con cocina en vivo, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales.
Además, todas las zonas comunes disponen de aire acondicionado, bar, salón con televisión satelital, y centro de internet. A su vez, presenta tres canchas de tenis, una piscina para adultos (con jacuzzi), terrazas, solárium con hamacas y sombrillas, y dos bares de aperitivos.
De esta misma manera, los huéspedes pueden disfrutar  de todas  las  instalaciones del complejo Palladium Palace: Dos piscinas, instalaciones deportivas, clubs de niños, animación diaria, Spa y restaurantes temáticos.

Calidad certificada
Grand Palladium White lsland Resort & Spa está supervisado por el sistema de gestión de la calidad de Palladium Hotel Group, que garantiza un excelente nivel de continua calidad para sus huéspedes. En este contexto cualitativo, cale destacar que se busca la protección del medio ambiente y el apoyo al desarrollo sustentable de la naturaleza que envuelve al hotel.  &nb