Los datos recogidos en un relevamiento realizado a los principales centros turísticos  fueron positivos, lo que permitió vaticinar un exitoso fin de semana.
En Casa de Piedra, el alojamiento  estuvo colmado, en todas sus modalidades. El camping contó con 150 carpas aproximadamente mientras que, por la Villa Turística pasaron más de 1.200 personas durante los cuatros días.
Sumado a  los eventos programados, como la exhibición de Artesanos y  la muestra fotográfica,  la pesca mostró una gran cantidad de aficionados. Por oto lado, la producción del criadero de truchas local “Arco Iris”, fue el plato que ofrecieron tanto el Parador de la costa como la Estación de Servicio de Casa de Piedra.
En tanto, la Reserva Natural Parque Luro contó con más de  3.000 visitantes de distintas partes del país como del oeste de Buenos Aires, Córdoba, sur de San Luis, Río Negro, Santa Cruz y distintas localidades del interior de la provincia.
En cuanto a la capacidad de alojamiento, las cabañas estuvieron colmadas, al igual que las guiadas para el Avistaje de Ciervos colorados y las observaciones astronómicas.
El sábado al mediodía, dio paso por la Reserva el 1º Encuentro Vintage Ford T&A. Cuarenta vehículos de distintos puntos del país formaron parte del encuentro organizado por el Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, en el marco de los festejos del 10º Aniversario de la institución. Allí, además de exhibir las maquinas, los visitantes pudieron disfrutar de las distintas actividades y atractivos que ofrece el Parque Luro.
Por otra parte, Según los empresarios hoteleros santarroseños, la ocupación de alojamiento rondó entre el 55% y el 60% de las plazas disponibles.
También tuvo fluidez la cantidad de visitantes que solicitaron información en la sede de la Subsecretaría de Turismo provincial. Es de destacar que en su gran mayoría, las consultas fueron sobre donde hospedarse y  acerca de actividades programadas para los días y  atractivos turísticos que se pueden visitar en la provincia.