Más allá de sus puntos fuertes como Bariloche, Río Negro cuenta con un amplio abanico de opciones para disfrutar y uno de esos es su capital Viedma.
Allí viajaron más de 20 representantes de operadoras y periodistas especializados para poder vivir una experiencia inolvidable. La capital de la provincia limita con Carmen de Patagones, ambas forman una comarca, y son la puerta de ingreso a la Patagonia Argentina estando separadas por el maravilloso Río Negro, el cual en verano se transforma en el balneario de la capital.
Otro atractivo imperdible es un viaje en el Tren Patagónico, allí los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. Darío Dukart, Gerente Comercial de Tren Patagónico S.A. remarcó: “Muchos de los integrantes de la delegación nunca se habían subido a un tren de las características del Patagónico y quedaron maravillados con la posibilidad de comer arriba del tren, ver una película o disfrutar de una noche de boliche”.
El contingente, al llegar a Ingeniero Jacobacci emprendió viaje en la imponente Trochita, la cual conserva el encanto de los viajes de tren de antaño, Desde sus asientos, hasta el ruido cuando llega a la estación. Es un recorrido que nos introduce en lo más profundo del territorio patagónico.