Fontainebleau es un símbolo icónico de la edad de oro del glamour de la ciudad de Miami. Un complejo ideal para el relax y diversión, con juegos, spa y shopping, rodeado de un ambiente de placer, con mil posibilidades para disfrutar.
1504 habitaciones divididas en standard, junior suites, suites deluxe de uno o dos dormitorios y las más lujosas suites especiales, todas ellas ofrecen lujosas amenidades. Las de mayor categoría, los Penthouse o Suites Presidenciales, que albergaron a altos funcionarios y celebridades, tienen como uno de sus mejores ejemplos a La Baie Presidencial Suite, con más de 223 m2, con vistas al canal intracostero, el Dowtown Miami y la Bahía de Biscayne. Un área común con sala de estar con un televisor de 40 pulgadas, sala común y comedor con diez sillas, ubicado junto a un completo baño con pisos y paredes de mármol. Además de entretenimiento, un dormitorio privado con dos camas queen y otro con cama king, con baño de mármol.  
Un espacio donde el confort es la principal preocupación, con diez piscinas y glamorosos jacuzzis que permiten disfrutar del sol, con reposeras y lujosas cabañas equipadas con internet, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, servicio de mayordomo, minibar, caja fuerte digital con capacidad para guardar una computadora portátil y teléfono.
Una oferta que se complementa con un increíble spa, con propuestas que logran aliviar el stress, restaurar la energía y promover la salud. “Lapis” cuenta con tratamientos corporales y faciales, para hombres y mujeres que buscan una completa renovación de cuerpo y alma. Un sitio que se complementa con un completo gimnasio de 1700 m2 con equipos de la más alta tecnología.
Sin embargo, no todo es relax y diversión. Fontainebleau Miami también es ideal para el Turismo de Reuniones, con 18 mil metros cuadrados de espacios interiores y aire libre para acomodar a cualquier tipo de grupo, desde convenciones, y eventos sociales.
Hotel Gourmet
Como en toda estadía completa, no podía faltar una buena cocina de autor, con el sabor de los mejores chefs de todo el mundo preparada en las seis cocinas del hotel, con un estilo que va de exclusivo a casual, al igual que sus bares y clubes nocturnos. Diseñados con menúes creativos, servidos en un ambiente cálido y sofisticado, que cautivan a huéspedes de todas las edades, con los DJs más célebres en más de 1600 metros cuadrados. A la hora de comer, algunas de las opciones son, Gotham Steak, de Alfred Portale, un prestigioso steakhouse Americano, distinto y moderno. Hakkasan, de Londres, que realiza su debut en Estados Unidos, ofreciendo la mejor cocina cantonesa en una fina presentación, o Scarpetta, donde el chef Scott Conant diseña un auténtico menú italiano frente al océano, mientras La Cote ofrece cocina mediterránea, en un ambiente casual entre playa y piscina.

spanish.fontainebleau.com