En este sentido, expresó que “esperamos cerrar un buen verano en cuanto a ocupación”, aunque admitió que “el público que viaja cuida más sus gastos, por lo cual consideró que habrá menor consumo”.
Consultado por las novedades, remarcó: “Ofrecemos la posibilidad de abonar la estadía en pesos y cuotas directamente desde la Argentina, lo que implica un beneficio importante a la hora de decidir dónde vacacionar”. No obstante, también, desacó que “esperamos a nuestros principales clientes, que son las familias, con un nuevo concepto que es el Solanas Kids, que ofrece una gran variedad de actividades e innovadores personajes”.
Por otra parte, y explicando éxito turístico del país vecino para con los argentinos, el Gerente Comercial de Grupo Solanas, sostuvo que “Uruguay es un país que recibe al turista con una sonrisa desde su llegada, brinda seguridad y presenta una belleza natural única en la región”.
Por último, y en referencia al balance del año que finaliza, advirtió que “lo que más nos afecta es el impuesto del 35% que deben abonar los argentinos al cruzar el Río de la Plata, considero que se debería hacer una excepción mediante la cual los argentinos estén exentos de este impuesto, sería una buena forma de integrar más a