El pasado lunes ,en la ciudad de Córdoba, encendió sus luces el árbol de navidad más grande de Argentina. Ubicado en la plaza España, en el corazón de la ciudad capital, por segundo año consecutivo el gobierno provincial presenta el árbol navideño que tiene 52 metros de altura,  180 tiras lumínicas dobles verdes y tricolores y 450 bolas navideñas que cambian de color.
El acto inaugural contó con la presencia del coro de la facultad de Matemáticas y Física de la UNC; el grupo coral Enclave, dirigidos por el maestro Gustavo Rocchietti y el grupo vocal Umanao, que interpretó pasajes de música popular argentina, villancicos navideños y clásicos del renacimiento europeo.
La fiesta se coronó con fuegos artificiales que iluminaron el cielo ante el aplauso de miles de personas que disfrutaron el espectáculo. Estuvieron presentes el gobernador Juan Schiaretti, el presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Gustavo Santos, el intendente Daniel Giacomino, Monseñor Carlos Ñañez y demás autoridades provinciales.
De esta manera, y por segundo año consecutivo, la ciudad de Córdoba se unió a una red de ciudades del mundo, especialmente turísticas, que muestran orgullosas esta tradición navideña. Esto es también una forma de embellecer nuestra casa, nuestra ciudad en la cual vivimos, trabajamos, soñamos, dis