La Cámara Argentina de Turismo dio a conocer el programa del seminario gratuito “Gestión para la Excelencia en Empresas Turísticas”, que se desarrollará en la ciudad de Córdoba el 24 de abril, entre las 9:30 y las 18, conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba.
Desde las 9:30 se realizará el acto de apertura en el Salón Chancan, Pabellón Amarillo, Predio Ferial Córdoba, ubicado en Av. Cárcavo sin número, Barrio Catemu Carreras. Luego, desde las 10 a las 11:15 comenzará el desarrollo del seminario con “El cambio. Su impacto sobre los individuos y las organizaciones”.
Después de una pausa, desde las 11:30 y hasta las 13 se presentará “El gerenciamiento del cambio. La globalización de la competencia”. Entre las 13 y las 14 se ofrecerá un lunch, para continuar con el “El Modelo de Gestión de la Calidad para la Excelencia. Los valores de la excelencia. El liderazgo. El planeamiento estratégico. Los clientes y mercados. La gestión de los procesos y los recursos. Los resultados”, entre las 14 y las 15:30.
Luego de un nuevo intermedio, el seminario se reanudará a las 16 con “Las formas de ponderar y evaluar el comportamiento organizacional. La guía para la autoevaluación de la gestión”, segmento que se extenderá hasta las 18.
Uno de los objetivos primordiales de estos seminarios que se ofrecen en diferentes ciudades del país, en forma gratuita, es brindarle a quienes lideran pequeñas y medianas empresas del sector turístico una serie de herramientas que les permita incrementar el nivel de calidad y competitividad de su empresa.
El seminario es gratuito, con cupos limitados, y se requiere inscripción previa. Podrán hacerla enviando un correo electrónico a camtucor@gmail.com o ca