Reafirmando su categoría y nivel de servicios e infraestructura, Moon Palace Golf & Spa Resort, realizó una importante remodelación que permite recibir a sus huéspedes con más confort, diversión y novedosas mejoras en entretenimiento. Estas actualizaciones incluyeron la remodelación de las habitaciones, áreas de reuniones, restaurantes, la adquisición de un simulador de olas profesional, un delfinario, nuevos salones para niños y adolescentes y un club nocturno totalmente nuevo.
Compuesto por tres secciones -Moon Grand, Sunrise y Nizuc- se espera que la sección Nizuc sea abierta al público a fines de año.
La remodelación destaca su estilo moderno y romántico, reflejando asimismo el entorno mexicano, con influencia europea y tropical.  

Completa diversión
En un lugar donde nunca falta la diversión, Moon Palace le da la bienvenida a su nuevo club nocturno Noir, creado por Frossard, diseñador de Arkadia y The Forge, dos de las discotecas más extravagantes. 
Ofreciendo una experiencia de vida nocturna inigualable con entretenimiento en vivo, una lista de cocteles muy creativa, y una decoración atractiva, Noir es el nuevo lugar de moda en el resort.

Gastronomía de excelencia
Uno de los restaurantes más populares del Moon Palace, el restaurante asiático Momo, ha sido equipado con un nuevo bar de sushi y mesas para Teppanyaki con capacidad para 12 personas para un total de 96 huéspedes. El restaurante La Góndola, conocido por su deliciosa cocina italiana, se ha transformado para crear un ambiente más íntimo y romántico, con un nuevo toque mediterráneo en su menú. 
A medida que el sol Caribeño se oculta, los huéspedes pueden empezar su noche en el Lobby Bar o el Sky Bar, dos de los bares de Moon Palace que han sido totalmente rediseñados.

Innovación en entretenimiento
El resort de Cancún se ha convertido en la primera propiedad en México en ofrecer el popular simulador de olas FlowRider Double. Esta atracción crea dos carriles de perfectas e interminables olas, ofreciendo horas de emocionante surf.
La piscina también fue mejorada con el agregado de 30 cabañas privadas dotadas con un servicio personalizado, sillones modernos y columpios, atendidas por The Palapa Barracuda, el restaurante de carnes que ahora cuenta con una moderna decoración. 
Como detalle realmente llamativo el hotel cuenta ahora con un nuevo Delfinario, operado por un equipo experto de entrenadores de Dolphin Discovery, brindando a los huéspedes la oportunidad única de nadar de forma segura e interactuar con 8 amigables delfines,  en el agua salada de un acuario de vanguardia de más de 11.000 metros cuadrados. 
Finalmente los huéspedes descubrirán el mejor nivel en bebidas importadas de la más alta calidad, disponibles en tod