Buenos Aires sigue su campaña
La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires firmó ayer un convenio de colaboración con la Cámara de Empresas Interesadas en el Desarrollo y la Promoción del Turismo “Destino Argentina”, con el fin de generar estrategias conjuntas para posicionar a la Provincia como un destino turístico internacional.
Durante la rúbrica, que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, ponderó el rol de la promoción en la difusión de los destinos “que fomentan la atracción de los nuevos turistas”
Expresó que uno de los objetivos de su gestión es “instalar a la Provincia a nivel internacional” y, en ese sentido, manifestó que la rúbrica permitirá “interactuar con el sector privado para establecer acciones conjuntas que tendrán como fin impulsar el turismo receptivo”.
El Secretario, que estuvo acompañado por la flamante presidente de Destino Argentina, Annie Millet, remarcó que la “gran campaña de promoción que desde la Secretaría de Turismo se llevó a cabo durante el año pasado colaboró para que la temporada estival sea un éxito” y remarcó que el convenio firmado busca “fortalecer” esa tarea.
Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a empresas relacionadas directa e indirectamente con el turismo y que, en esta oportunidad iniciará las acciones de promoción de los eventos populares de la Provincia.
En el acto se encontraban presentes también el subsecretario de Turismo Roberto Diego Díaz y director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta entre otras autoridades.