Buenos Aires se promocionó en Brasil
La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires presentó esta semana, en Brasil, su oferta para el desarrollo del Turismo de Reuniones ante más de 80 empresas y asociaciones latinoamericanas radicadas en San Pablo.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de esa ciudad, funcionarios de la Provincia expusieron las oportunidades que posee la infraestructura hotelera, y las facilidades y servicios que brindan 17 municipios para ser sede de congresos, incentivos y eventos corporativos.
Esta exposición se realizó en el marco de la Semana Argentina en San Pablo que organizó el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), del 22 al 29 de marzo en la ciudad de San Pablo, y que incluyó distintas muestras y acciones promocionales para los diferentes productos turísticos.
Turismo de la Provincia participó también del workshop que se desarrolló en el mismo contexto con el fin de presentar la propuesta de sus destinos ante operadores y agencias brasileñas.
Al respecto, el titular de la Secretaría, Ignacio Crotto, refirió que uno de los objetivos de gestión es “posicionar a la Provincia como el principal destino de realización de grandes eventos”, con el fin de “incentivar el movimiento interno y romper la estacionalidad de ciudades costeras que cuentan con la infraestructura adecuada”.
Estuvo presente la directora de Desarrollo de Mercado de la Secretaría de Turismo, Vanesa Lío; y la vicepresidenta del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Silvia Caesar Rey; entre otras