A partir de la semana próxima se incrementarán las frecuencias diarias de vuelos de Aerolíneas Argentinas a San Carlos de Bariloche. Así quedó definido en un encuentro que el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, mantuvo con el titular de la empresa, Mariano Recalde.
Durante la reunión, desarrollada en Buenos Aires, se confirmó que la firma aérea implementará dos vuelos diarios con destino a la ciudad andina a partir de la semana próxima, frecuencia que aumentará a tres viajes diarios desde marzo.
En tanto, a partir del 15 de febrero la ciudad de Bariloche será centro de recepción de vuelos en la región, dado que el aeropuerto de Esquel (en Chubut) será cerrado por refacciones. Esto generará un incremento notable en las frecuencias y la llegada de viajantes y turistas.
Asimismo, la empresa se comprometió a gestionar y realizar los ajustes necesarios de programación para que, entre julio y la segunda quincena de agosto, se instaure un vuelo directo entre la ciudad brasileña de San