La Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV) organizó un Work–shop el miércoles 17, en el que se dieron cita los más importantes actores del sector. “Fue uno de los mejores en muchos años”, señaló Lisandro Cristiá, vicepresidente de la entidad.  
Lo que destaca el dirigente es el alto número y calidad de los expositores, que fueron alrededor de 150, pero también una gran cantidad de agentes de viajes, en un número cercano a los 500. En el acto de apertura, además, estuvieron presentes numerosas autoridades de las entidades del sector y también de los organismos estatales. Entre ellos, el presidente de AAAVyT, Ricardo Roza, Gustavo Reggiani, secretario de Turismo de Santa Fe y Héctor de Benedictis, presidente del Ente Turístico Rosario, entre otros.
“Estas presencias consolidan el evento como la principal muestra turística que tenemos en la región”, aseguró Cristiá. Entre las actividades que se desarrollaron durante el Workshop estuvo la presentación del nuevo vuelo de LAN, que unirá Rosario con Lima a partir del primero de diciembre.
Este fue el Workshop que la entidad realiza de cara al verano. Además, en abril realizan otro, con el objetivo de apuntalar las actividades para la temporada de invierno.
Vale recordar que el del año que viene será la antesala al Consejo Nacional de AAAVyT, que se realizará en Rosario.