“Madrid no duerme”, aseguran los españoles con un toque de orgullo. Seguramente, lo dirán por la gran actividad que la ciudad tiene día y noche y por el espíritu que se percibe en sus habitantes.
De todas formas, en algún momento hay que parar para descansar y el lugar indicado para hacerlo es el ME Madrid Reina Victoria, de la cadena Meliá. Ubicado en el corazón madrileño, este hotel es lo que antes era el Gran Hotel Reina Victoria. Toda su renovación interna ha revitalizado al edificio, por supuesto, manteniendo la fachada histórica.

Ubicación estratégica

El hotel está situado en una posición inmejorable: en pleno centro de Madrid, con fácil y rápido acceso a lugares de sumo interés como los Museos del Prado y Reina Sofía, el Parque del Retiro, la Fuente de las Cibeles, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y el Palacio Real. A su vez, para el viajero de negocios, el hotel está a pasos de la zona comercial y empresarial. Por eso, desde el ME Madrid Reina Victoria se puede salir caminando con la tranquilidad de que todo está realmente cerca.

El lujo del hotel

Sin dudas, la frutilla que engalana al ME Madrid Reina Victoria es la Suite ME, un dúplex en dos plantas con todo el confort necesario para pasar grandes momentos. Aquí, uno puede disfrutar de una extensa cantidad de placeres y lujos.
Con una vista de 360 grados, la Suite ME cuenta, entre otros servicios, con Check in privado en la suite, servicio personalizado, sistema de audio con la música favorita preseleccionada, Playstation3, Internet WIFI gratuito, servicio de hacer/deshacer la maleta, sexy light: luces con intensidad y color regulables, altavoces de TV en el baño y un cocktail favorito antes de cenar.
Por otro lado, otra joya de la Suite ME es una terraza súper amplia, con vista a la plaza Santa Ana. Aquí hay una mesa para seis personas y una sala de estar privada. Este punto de la suite es ideal para organizar todo tipo de eventos íntimos o fiestas. Por si fuera poco, en la suite existe una segunda terraza algo más privada, que incluye hidromasaje al aire libre para dos personas.
Tampoco puede olvidarse el baño de la Suite ME. Es espectacular: de enorme superficie, con ducha doble de hidromasaje, tocadores individuales y amenities orgánicos de spa.
Por último, el ME Madrid Reina Victoria ofrece dos imperdibles: el ME Restaurant & Lounge, para disfrutar de la exquisita cocina española, y The Roof, una de las terrazas más solicitadas en Madrid, con bar y buena música.

Hotel
ME Madrid Reina Victoria
Categoría
4 estrellas
Ubicación
Plaza Santa Ana, 14. Madrid
Web
www.e