De esta manera, el día 17 de abril próximo, se intentará posicionar al Malbec como el centro de un brindis mundial, generando encuentros en más de 30 ciudades del mundo que harán gala al vino que más ha crecido internacionalmente en los últimos tiempos, el Malbec.
A través de diferentes actividades en los principales mercados y del sitio web de INPROTUR, se busca llegar a los consumidores sobre el carácter del vino argentino, y lo que hace al Malbec nuestra cepa insignia para cualquier celebración alrededor del mundo.
Hoteles asociados a la AHT, entre ellos: Alvear Palace Hotel, Australis Yene Hue, Intercontinental Mendoza, Kau Yatún Hotel de Campo, Kosten Aike, Meliá Recoleta, Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Regente Palace, Sheraton Iguazú, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, Tribeca Buenos Aires Apart, Viamonte Buenos Aires Apart y Vista Suites & Spa se sumaron a la I° Edición del Malbec World Day, generando en los restaurantes y bares de los establecimientos hoteleros promociones especiales vinculadas al Malbec, para conformar junto a otras propuestas un “circuito” del Malbec en diferentes puntos del país.
Los interesados pueden acceder a la agenda del Malbec World Day y a las diferentes propuestas de los hoteles asociados a través de la página web del INPROTUR, sección Eventos, Malbec World Day 2011 o a través del sitio de la Entidad