Termas de Río Hondo quiere desprenderse de la imagen de que es apta sólo para el turismo de invierno, y por ello apuesta a posicionarse también durante el verano. Con restaurantes, pubs, bares, el Casino y más de 40 hoteles abiertos, entre ellos muchos de primera categoría, la temporada estival en esta localidad se postula como un destino turístico ideal también para estos meses.
Asimismo, desde hace unos años, la ciudad comenzó a crecer en infraestructura y se sumaron numerosos atractivos que provocaron el incremento de llegada de los turistas, induciendo a no cerrar las puertas en verano. Así es como uno de los hoteles más tradicionales y prestigioso de la ciudad mantendrá sus en instalaciones de primer nivel abiertas hasta el 21 de febrero.
Entre los atractivos para la temporada se ofrece la posibilidad de disfrutar de las piletas de agua termal a temperatura ambiente, así como actividades de recreación al aire libre, shows nocturnos, paseos por la Costanera, y tratamientos estéticos y terapéuticos en los Spa, entre otras alternativas.
A su vez, y en pos de acrecentar las vistas, la Subsecretaría de Turismo de la provincia, formó parte de la Reunión de Técnicos de Promoción del Ente Norte en Salta, donde se definió la agenda promocional 2012 en mercados nacionales y regionales, se delinearon acciones de promoción conjunta con la idea de una región unida en busca de un objetivo común: “El desarrollo turístico”, y además se trató la participación conjunta en limítrofes como Chile,