Este verano Las Leñas es el destino ideal de vacaciones. Familias, parejas o grupos de amigos disfrutarán de la naturaleza imponente que rodea al complejo, la tradicional gastronomía de primer nivel que ofrece el Hotel Piscis & Spa y opciones de entretenimiento y turismo de aventura.

Sin dudas la gastronomía será una de las grandes atracciones. Anticipándose al inicio de la temporada días atrás Las Leñas fue parte del evento gastronómico “Los mejores Chef de Mendoza - los mejores productos de Malargue” que promueve la gastronomía de la zona. Orientados a mejorar cada vez más la oferta gastronómica del valle, el Chef Ejecutivo del complejo, Diego Sandez, diseñó cartas con opciones de comida gourmet liviana, ideal para el verano.
La belleza natural del valle, el confort que ofrece el Hotel Piscis & Spa y su oferta gastronómica de primer nivel en sus restaurantes “Cuatro Estaciones” y “La Trattoria Toscana, junto a una completa y variada carta de vinos con las mejores etiquetas argentinas de Cabernet Franc, Syrah, Malbec, Cabernet, Espumantes y Merlot, harán de la estadía unas vacaciones soñadas.
Mientras que el restaurante “Cuatro Estaciones” se distingue por su delicada cocina internacional, “La Trattoria Toscana” deleita a los visitantes con auténticos sabores de la cocina italiana y toques argentinos que harán sentir a los comensales como en su casa. Ambos restaurantes ofrecen menús alternativos para vegetarianos y celíacos y opciones de platos “saludables”, elaborados con materias primas de primer nivel, para quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía con bajas calorías.
La propuesta gastronómica para la temporada de verano apunta más a lo liviano, a lo  gourmet, aunque dos veces a la semana se elaborarán carnes a las llamas, como el chivo de la región, costillares de vaca, vacío, cordero y achuras. Otra especialidad son las provoletas con emulsiones sorprendentes a la vista y al aire libre, que se disfrutan junto a una copa de vino y al paisaje del collar, característico del valle.
Para los amantes del asado, participar y acompañar a los asadores será sin dudas una linda experiencia. Es que se trata de un ritual, una ceremonia de más de 6 horas en la cual los asadores preparan en discos de arado diferentes cazuelas para compartir con los huéspedes que se acercan al fuego mientras comparten con ellos secretos del gran asador.
Otras opciones gastronómicas en el valle son los restaurantes “El Parador” que ofrece cocina argentina a la carta y se ubica a la entrada del complejo Las Leñas, el parador de montaña “Las Rosas” con opción de comida fast food saludable y drugstore ideal para almorzar o merendar con vista panorámica, “El Paso 2200” con un menú fusión argentino-mexicano y por último el parador en Valle Hermoso (27 km del complejo), restaurante campestre cuya especialidad es el chivo, paisaje excepcional con vista al lago y a la Cordillera.
La prestigiosa bodega de San Rafael: Algodón Wine Estates será sponsor de la temporada de verano en Las Leñas, acompañando la cena de bienvenida a los huéspedes del Hotel Piscis con una degustación de vinos. Además ofrecerá clases de cata y sus etiquetas formarán parte de la carta de vinos de los restaurantes del hotel.