Los paseos turísticos, del destino, diferenciados por su gastronomía, adrenalina, historia, y su encanto natural, ofrecen para las próximas vacaciones, nuevas experiencias. Entre ellas, más actividades en la zona de Benavídez Aventura, un reciente espacio artístico en Boulevard Sánez Peña, un original recorrido por el centro de la ciudad y remo entre las islas del Delta.

Benavídez Aventura
A 20 minutos del centro de la ciudad, se ubica la localidad de Benavídez con distintos atractivos. Uno de ellos es el reciente espacio de actividades equinas Benavídez Polo Club, en donde el grupo familiar puede tomar clases, conocer sobre el deporte o participar del espectáculo atípico, con encanto único. Además a pocos metros, se encuentra el parque aéreo más grande de Sudamérica, Euca Tigre, con más de 105 juegos en altura, como tirolesas y puentes colgantes, para diferentes edades.

Boulevard Sáenz Peña
En la consolidada  zona de Boulevard Sáenz Peña, se encuentra Il Teatrino, un nuevo emprendimiento que apuesta a fusionar el arte dramático con la gastronomía. Se divide en dos espacios, uno de ellos con una amplia cartelera teatral dirigida a todo público. Y en el segundo nivel, el espacio "Arriba”, que brinda todas las comodidades para cualquier evento vinculado al arte culinario; como así también la posibilidad de disfrutar exposiciones y muestras.

Crucero Histórico Tigre
Una atrapante manera de conocer la historia de Tigre, llegó al centro de la ciudad. Crucero Histórico es un bus turístico que busca cautivar a los visitantes a través, de la historia tigrense. El viaje se disfruta con un atrapante relato interactivo,  por el antiguo Camino Real, y despierta los recuerdos de la ciudad transitando a la vez, los hitos que la conforman.  

Delta
El Delta ofrece el marco ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza. Una de las mejores formas de vivirlo, es con la práctica del remo. Además de los establecimientos especiales de kayak y remo, en la reserva Delta Terra y en hosterías se puede optar por esta práctica tan particular y atrapante para todas las edades.
A estas propuestas se suman otros paseos, como el tradicional Puerto de Frutos, los teatros y cine Nordelta, el Parque de diversiones, la encantadora zona de Villa La Ñata y Dique Luján, la gastronomía de Paseo de los Antojos, y la única reserva en la primera sección de las islas. Por supuesto, las distintas opciones de hospedaje en la ciudad y en